Fabricación de Joyas

Nuestros expertos orfebres, fabricarán sus joyas atendiendo con exactitud sus requerimientos, tanto en los diseños como en los materiales y gemas que se usarán en ellas.

 Así, Joyeros de Occidente está en la capacidad de fabricar todo tipo de joyas usando los materiales de su preferencia, tales como el oro en todas sus tonalidades (amarillo, blanco o rojo), la plata, platino o bronce.

 En nuestras tiendas podrá solicitar la fabricación de argollas de matrimonio, anillos de compromiso, anillos de graduación, aros, pulseras, cadenas, camándulas, tobilleras, medallas, dijes o simplemente el accesorio que tenga en mente; siempre al alcance de sus necesidades o exigencias.

 

Diseño Personalizado de Joyas

En Joyeros de Occidente obtendrás asesoría personalizada y acompañamiento directo de nuestros joyeros expertos para crear las joyas que siempre has soñado.

Recuerda que Joyeros de Occidente es una empresa fabricante de joyas, hecho que permite darte siempre el mejor precio con la mayor calidad y garantía.

Reparación y Mantenimiento de Joyas y Relojes

En nuestro taller de joyería contarás con un equipo de hábiles orfebres que detallarán hasta la perfección cada una de sus piezas, asegurando su cuidado y durabilidad, dejando sus joyas limpias y renovadas.

En nuestras tiendas prestamos los servicios de:

Reducción o ampliación de la talla de sus anillos y argollas.

Reducción o ampliación de cadenas y pulseras.

Soldadura de oro, plata, platino o bronce

Sustitución y engaste de piedras preciosas, semipreciosas y sintéticas.

Baño o enchape de Rodium para sus joyas en oro blanco y platino.

Limpieza y pulido

Reparación y cambio de candados y broches para cadenas y pulseras.

 

Servicio Técnico de Relojería

Solicita en Joyeros de Occidente servicios de relojería tales como:

Cambio de baterías.

Cambio de cristales y micas.

Cambio de pasadores.

Recorte de pulsos.

Cambio de pulsos.

Mantenimiento general.

Limpieza y pulido.

Joyería Conmemorativa y Empresarial

Joyeros de Occidente presta los servicios de diseño y fabricación de joyas conmemorativas especiales tales como anillos de graduación, joyería empresarial y pines corporativos. Con la oferta de estos productos nos ponemos a disposición de colegios, universidades y empresas ofreciéndoles la opción para que conmemoren la graduación de sus estudiantes, ascenso o antigüedad de sus empleados con una joya que así lo certifique.

Compra de Oro y Plata

Si tienes alguna joya que ya no uses, la puedes aportar como parte de pago de tu nueva joya o usar el material del cual están hechas para fabricar una nueva. Sin embargo, si tu deseo es venderla, Joyeros de Occidente te la compra a un precio justo y competitivo. Compramos tus joyas de Oro, plata y platino a los mejores precios del mercado.

Venta de Piedras Preciosas 

Joyeros de Occidente vende las piedras de tu preferencia. Preciosas, semipreciosas o sintéticas. Diamantes, esmeraldas, perlas, zafiros, rubíes, entre otras.

Grabado Personalizado de Joyas

Personaliza tus joyas y accesorios con tus propias palabras. Grabamos de manera personalizada sobre sus joyas y accesorios. Ya sea de Oro, Plata, Platino, Bronce o Acero. Que mejor obsequio que una joya personalizada con su propia dedicatoria o mejor aún fotograbada con la imagen de lo que más quieres o de ese momento especial.

WhatsApp chat
0