Política de Privacidad

Información personal recogida
Al visitar el sitio www.joyerosdeoccidente.com o www.colombiajoyas.com automáticamente se recolecta cierta información de su dispositivo, incluyendo información de su navegador, dirección IP y cookies instaladas en su dispositivo. Adicionalmente, mientras navega en nuestro sitio web, recolectamos información sobre las páginas y productos que visita.

Cuando usted hace una compra en nuestro sitio web, recolectamos cierta información cómo su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, correo electrónico, número telefónico. A esta información nos referimos como “Información de pedido”. NO almacenamos información de medios de pago. Esta información es almacenada y tratada bajo las politicas de privacidad de la pasarela PAYU Latam la cual es la encargada de realizar nuestros cobros.

Uso de información personal
Usamos la información de pedido para cerrar cualquier orden hecha en nuestro sitio web. Adicionalmente usamos la información de pedido para:

– Ponernos en contacto con usted
– Rastrear posibles fraudes
– Proveer información o publicidad relacionada con productos de su interés.
También usamos su información personal para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, generando análisis acerca de como nuestros clientes navegan e interactuan con el sitio y para medir el desempeño de nuestra labor de mercadeo.

Almacenamiento de información
Cuando usted realiza una compra nosotros almacenamos la información del pedido.

Cambios en la política de privacidad
Esta política puede ser actualizada con el fin de reflejar cambios en nuestras prácticas u otras razones operacionales o legales.

Contáctenos
Para mayor información acerca de nuestra política, si tiene alguna inquietud adicional o quiere enviar una queja por favor contactarnos a través de email a contacto@joyerosdeoccidente.com.